Ray Ban
  |  
Divisas:


GX Pinturas del bailarín de Las Muchachas del Ballet, Pintura al óleo Pintada a Mano Baile del Ballet Moderno Abstracto Blanco Falda Obra de Arte Dormitorio decoración,B,60x75cm B07KXFMTJY

€120.23  €50.40
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B07KXFMTJY
  • 542 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • 1: lienzo de algodón. Lienzo especial para pintura al óleo, opaco, no arrugado, estructura estable, no fácil de deformar, se puede almacenar durante mucho tiempo.
  • 2: Necesitas una pintura decorativa de bricolaje. Solo necesita rellenar el color de acuerdo con nuestro número estándar. Borradores de líneas claras de dos colores, cuidadosamente diseñados, claros y fáciles de cubrir, para garantizar que el trabajo sea delicado y cercano a la realidad.
  • 3: Cepillo de nylon altamente elástico, pigmento acrílico ecológico. Ha superado los estándares internacionales de inspección de calidad, el color es hermoso, no se desvanecerá, pinturas decorativas que las mujeres embarazadas pueden usar.
  • 4: La decoración de pared perfecta agrega un ambiente artístico elegante a su sala de estar, dormitorio, cocina, oficina, hotel, comedor, dormitorio, hotel, KTV, gimnasio, estilo moderno minimalista, dormitorio, cocina, pasillo, estudio u oficina. sus sentimientos personales: ofrezca hermosos regalos para sus amigos y familiares, cree un buen ambiente, cumpleaños, aniversario, vacaciones, Halloween, Navidad, etc. Esta es la mejor opción para la familia, amigos o amantes.
  • 5: 100% satisfacción garantizada. Compra con confianza. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico y le ayudaremos a resolverlo la primera vez.


Descripción del producto

Tamaño:60x75cm | Color:B

Tamaño de la pintura al óleo: múltiples tamaños para que usted elija
Con marco interior, marco interior pulido suave, deformación anti-ácaros y resistente a la humedad, desde la materia prima hasta el marco interior terminado, después de ocultarse en el programa de procesamiento, después del tratamiento manual, blanquear el color uniforme del árbol, pulir varias veces, neutralizar el sexo del árbol, Haciéndolo tiene características tales como ser difícil de deformar y no corroerse fácilmente.
Lona de algodón, tejido impermeable.
Uso y mantenimiento: durante la limpieza, se puede limpiar con un paño seco, fácil de limpiar, lienzo impermeable de alta definición, a prueba de humedad.
Cada pared tiene hermosas obras de arte. Nuestra misión es iluminar la pared de tu hogar. Lienzos simples y elegantes son una forma moderna de iluminar las paredes del hogar. Traiga una sensación fresca, moderna y cómoda a su hogar, haciendo que el público se sienta más cómodo, armonioso y tranquilo.
Lienzos de alta calidad son un gran regalo para amigos y familiares. Debido a las diferentes marcas de pantallas, el color real del arte de la pared puede ser ligeramente diferente de la imagen del producto.
Ámbito de aplicación: decoración del hotel, decoración del hogar, edificio de oficinas, oficina, escenario, salón de baile, centro turístico, hotel, cafetería, sala de estar, estudio, dormitorio, restaurante, pasillo, club de ocio, etc.



Información de producto

Tamaño: 60x75cm|Color: B Detalles técnicos
MarcaGX
Número de modelo341-506
ColorB


Copyright © 2017  www.espiarwhatsappv.es . Powered by  www.espiarwhatsappv.es