Ray Ban
  |  
Divisas:



ANGLE Apilamiento de Capas aritméticas apilar-apilar Bloques de construcción Alta-Adultos y niños Padres-niño Juego de Mesa de Registro Familia Juegos de educación temprana Juguetes B07NV5HTFM

€60.94  €27.58
Ahorre: 55% descuento

  • Modelo: B07NV5HTFM
  • 882 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • La madera natural seleccionada es saludable y respetuosa con el medio ambiente, con una atmósfera natural. Tecnología de grabado láser, números claros y fácil de encontrar..
  • Finamente pulido sin rebabas, 360 ° liso y pulido, no hace daño a las manos pequeñas del bebé. Adecuado para bebés de más de 3 años de edad, 51 bloques de imaginar. Desarrollo potencial.
  • Usted puede escribir sus propias preguntas favoritas en DIY con un lápiz. Escribe a lápiz, la próxima vez que tengas problemas, puedes cambiar, para que sea más conveniente jugar con el jugador..
  • Coordinación mano-ojo, movimientos finos, combinación lógica, ayuda matemáticas de los niños, razonamiento lógico, formación del pensamiento científico..
  • No se puede lavar, la madera se levanta y se deforma cuando se encuentra con el agua, y no se puede limpiar con toallitas de alcohol. No debe exponerse al sol. No se mojen. Limpie suavemente la superficie con un pañuelo.


Descripción del producto

Nombre del producto: 51 registros de altura de pila
Material: madera de la alta calidad
Tamaño del embalaje: los 29.5 * 8 * 8cm
Características del producto: habilidades sociales, capacidad innovadora, capacidad práctica, coordinación mano-ojo, concepto del espacio de la construcción.
Introducción del producto
Altura de apilamiento (también llamado apilamiento de madera, jenga) es un rompecabezas de madera clásico juguete bloque de construcción. Su concepto de diseño se deriva de los intestinos amarillos de la antigua dinastía han. Es simple y fácil de jugar, y puede entrenar la coordinación de la mano-ojo de la gente y la inteligencia y el equilibrio.
También es adecuado para adultos, y también puede ser utilizado como un juego familiar para mejorar las relaciones padre-hijo. Hoy en día, los hogares ordinarios están en todas partes, y se han convertido en los juguetes dorados de los bares de todo el mundo.
Desarrolle inteligencia, sea más divertido, explore el mundo desde bebés hasta niños pequeños, acompañe el crecimiento de su hijo y elija el corazón de su madre.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaANGLE
Número de modelo358-426-232
MaterialMadera


Copyright © 2017  www.espiarwhatsappv.es . Powered by  www.espiarwhatsappv.es